Poceros Paracuellos

La empresa Poceros Paracuellos es una empresa con más  de 25 años en este sector. Experiencia que  nos ha hecho ir mejorando poco a poco hasta convertirnos en la empresa líder de la zona dedicada al sector.  Esto lo hemos conseguido con el objetivo de dar a  nuestros clientes el mejor servicios y sobre todo hacerlo de una manera eficaz.
Poceros Paracuellos cuenta con más  de cincuenta  técnicos repartidos por toda la zona, lo que nos hace dar un servicio inmediato.  De esta forma hemos conseguido ofertar un servicio las 24 horas los trescientos sesenta y cinco días  al año. De esta forma ante cualquier problema solo tiene que marcar nuestro número,  nuestros agentes telefónicos  le atenderán de inmediato,  le tomarán  nota y darán  las primeras instrucciones si fuese necesario,  y por último darán  el recado a nuestro equipo más  cercano a lugar. Como no puede ser de otro manera siempre damos preferencia a esas circunstancias  más  gravosas o que pueden afectar a la salubridad del lugar.
Además, conscientes de las época difícil que atravesamos y el hecho de que ciertos cosas no pueden prevenirse,  damos facilidades para el pago,  de modo que ofrecemos el pago fraccionado.
Nuestra empresa da solución  a múltiples incidentes,  de forma que nos dedicamos a el vacío de la fosa séptica,  la limpieza del aljibe, la localización y cualquier arreglo pocero. También  nos o usamos de ciertos aspectos  de limpieza,  desde las fachadas ( con agua a presión ) y también  tuberías,  de forma que nos aseguramos de eliminar cualquier tipo de sedimentos.
Para todo esto contamos con amplio dispotivo de instrumentos desde varios camiones cisterna,  cubas, sistema de agua a presión, incluyendo los más  modernos sistema de radiofrecuencia  y sistemas de cámaras  de televisión  este último sobre todo destinado a asegurarnos a solo romper cuando no queda más  alternativa.
Si busca una empresa seria y competente Poceros Paracuellos somos su mejor opción.
No dude llámenos y consulte todas sus dudas, estaremos encantados de atenderle.